Habitantes de La Invasión de La Puente trancan por segundo día exigiendo gas

Desde primera hora de la mañana y bajo la lluvia vecinos de la Invasión de La Puente cerraron las calles en señal de protesta

1.327

Por segundo día vecinos del sector La Invasión de La Puente de la parroquia Alto de Los Godos, cierran la calle en señal de protesta por la falta de suministro de gas doméstico.

Sin importar la lluvia de hoy en la ciudad, los habitantes decidieron manifestar su descontento ante la falta de cilindros de gas, alegando estar cansados de cocinar a leña.

Habitantes de la Invasión de la Puente denuncian

Rosa Paredes afectada señaló «Es injusto que llevemos meses esperando por una bombona y nada que llega, llegaron las lluvias y el gobierno pareciera que quiere que cocinemos a leña con unan sombrilla en la mano para que no se apague la llama».

Por otro lado Ronald Ramos residente expresó, «En un estado gasífero no se justifica que se estemos cerrando vías en exigencia de gas, estamos cansados de preparar el desayuno, almuerzo y la cena a punta de leña, las mujeres se llenan de humo los pulmones y nadie se preocupa por dar soluciones porque el gobierno regional afirma que no acepta presiones , eso es porque ellos si tienen en su casa gas».

Puente
Larga cola por tranca de la vía

Lea también:

¡A secas! Así se encuentran habitantes del sector Araguaney de los Cortijos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario