Ernesto Luna: Productores de La Pica darán impulso económico a Monagas

El candidato a la Gobernación por el GPP, ante más de 300 campesinos, dijo que con organización y guía se puede potenciar los proyectos productivos.

514

Con la propuesta de diseñar un plan de desarrollo agrícola para la parroquia La Pica, se presentó el candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, al encuentro con los productores y pequeños emprendedores de la zona, con miras a impulsar el sector económico de la región.

Desde la casabera del sector El Barril, Luna, ante los ciudadanos que le acompañaron en la actividad, planteó que con formación, organización y guía se puede potenciar los proyectos productivos de la localidad.

“En La Pica existe un potencial en tierras y de capacidades en hombres y mujeres que vamos a impulsar para seguir construyendo el socialismo productivo. Vamos a gobernar a favor de los interés del pueblo, garantizando su bienestar económico y la calidad de vida de las familias monaguenses”, dijo.

Luna destacó que apoyarán cada uno de los proyectos agrícolas en esta parroquia para incrementar la producción a favor del pueblo, sumándolos al Plan de la Patria 2025 y al Proyecto Nacional Simón Bolívar. “Hay que incorporar más de 200 hectáreas que dispone esta localidad a un plan que proyecte hacia la mecanización del proceso y el financiamiento y dotación de insumos para aumentar la producción”.

Respaldo

El productor Luis Contreras, en representación del conglomerado de campesinos de La Pica, expresó su respaldo al candidato de La Revolución a la Gobernación, por considerarlo «la mejor opción para impulsar la economía productiva y los programas sociales que favorezcan a las familias de esta zona».

Destacó que el 80 por ciento de las legumbres y hortalizas que se venden en los mercados populares de Maturín, provienen de esta zona. «Estamos seguros que con Ernesto Luna y Ana Fuentes vamos a lograr grandes proyectos».

Lea también:

Entérate qué bono se entregará desde el sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Ernesto Luna
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar