Ernesto Luna: Productores de La Pica darán impulso económico a Monagas

El candidato a la Gobernación por el GPP, ante más de 300 campesinos, dijo que con organización y guía se puede potenciar los proyectos productivos.

477

Con la propuesta de diseñar un plan de desarrollo agrícola para la parroquia La Pica, se presentó el candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, al encuentro con los productores y pequeños emprendedores de la zona, con miras a impulsar el sector económico de la región.

Desde la casabera del sector El Barril, Luna, ante los ciudadanos que le acompañaron en la actividad, planteó que con formación, organización y guía se puede potenciar los proyectos productivos de la localidad.

“En La Pica existe un potencial en tierras y de capacidades en hombres y mujeres que vamos a impulsar para seguir construyendo el socialismo productivo. Vamos a gobernar a favor de los interés del pueblo, garantizando su bienestar económico y la calidad de vida de las familias monaguenses”, dijo.

Luna destacó que apoyarán cada uno de los proyectos agrícolas en esta parroquia para incrementar la producción a favor del pueblo, sumándolos al Plan de la Patria 2025 y al Proyecto Nacional Simón Bolívar. “Hay que incorporar más de 200 hectáreas que dispone esta localidad a un plan que proyecte hacia la mecanización del proceso y el financiamiento y dotación de insumos para aumentar la producción”.

Respaldo

El productor Luis Contreras, en representación del conglomerado de campesinos de La Pica, expresó su respaldo al candidato de La Revolución a la Gobernación, por considerarlo «la mejor opción para impulsar la economía productiva y los programas sociales que favorezcan a las familias de esta zona».

Destacó que el 80 por ciento de las legumbres y hortalizas que se venden en los mercados populares de Maturín, provienen de esta zona. «Estamos seguros que con Ernesto Luna y Ana Fuentes vamos a lograr grandes proyectos».

Lea también:

Entérate qué bono se entregará desde el sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario