Aristimuño: Maturineses rechazan uso de comida y gas para hacer campaña

Aseguró que los ciudadanos rechazan la miseria y la hambruna en Monagas.

965

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, aseguró que los ciudadanos rechazan no solamente la miseria y la hambruna en que los representantes del Psuv en Monagas sumergieron el municipio y que hoy en día, «los hijos de Yelitze Santaella, aspirantes a la Gobernación y Municipalidad, utilicen la distribución de comidas y gas doméstico para hacer campaña».

Desde el programa Vladimir a la 1, por Globovisión, el abanderado del cambio expresó: «la gente en Maturín está rechazando que los del partido rojo se sigan burlando de sus necesidades. Ellos saben que las comunidades pasan meses cocinando a leña y enfermándose por tanto humo, ahora hacen entrega de una bombona porque están en campaña».

«Los que también militan en el Psuv los van a castigar, porque solo se dedicaron a acabar con el progreso y sumir el municipio en la basura», agregó Aristimuño.

Aristimuño aseveró que «la bandera de la Unidad es la herramienta de grandes factores que trabajan sin descanso para generar el cambio. Es el momento de los ciudadanos que claman la necesidad de transformar la realidad que vivimos. Representamos la unidad de los partidos políticos y de los factores de la sociedad civil».

Agregó Aristimuño que su compromiso es con la sociedad, para brindarle una mejor calidad de vida en una ciudad de desarrollo, inteligente y de progreso.

Al ser consultado sobre cuál es la oferta electoral para conquistar el voto de la ciudadanía ante el evidente ventajismo de los abanderados del Psuv, Aristimuño respondió: «nuestra campaña es con sinceridad, hablamos claro en cada recorrido que hacemos porque vamos a conseguir una Alcaldía quebrada. No estamos entregando bolsas o bombonas para que la gente nos crea».

Añadió el candidato de la Plataforma Unitaria que «comenzaremos por crear confianza en los contribuyentes que hoy son perseguidos con sanciones abusivas. Nosotros asumimos el compromiso con los empresarios y emprendedores para trabajar juntos y avanzar en el desarrollo de Maturín».

Resaltó durante su intervención, la importancia del sector privado para atender y reactivar los servicios básicos, así como también trabajar con Piero Maroun, candidato a la Gobernación, para poner en funcionamiento el bombeo de la planta del Bajo Guarapiche, donde de 16 bombas solo están operativas 3, lo que tiene el 80% del municipio capital sin el importante recurso hídrico.

No es momento de egos personales

El representante de la MUD Unidad en Maturín reiteró nuevamente su llamado a la unidad para vencer la maquinaria del partido oficialista el próximo 21 de noviembre, al tiempo que alertó sobre candidaturas que apuestan a la división y que se pierdan espacios para la atención de los ciudadanos.

«No solo es ser candidato por ser candidato, se necesitan unas condiciones para serlo», dijo.

Asimismo invitó a reflexionar sobre la oportunidad de oro para sumar fuerzas y avanzar en las conquistas de los espacios de elección popular, «somos representantes de los factores políticos y sociales. Hemos recibido el apoyo de otros partidos que estaban en la Alianza Democrática y que se suman a la opción de la esperanza y los recibimos con mucha humildad».

«Hay quienes no fortalecen la unidad y juegan a que no se ganen los espacios. Aquí la gente no se deja engañar y votará entubado porque presentamos un proyecto sólido para el rescate de Maturín, Monagas y Venezuela», indicó.

Del mismo modo expresó: «la unidad se construye con estructuras y las tenemos para enfrentar al Psuv, que ya sabemos cómo se mueven. Contamos con el músculo para enfrentar y es posible en la Unidad».

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario