Apuntando hacia la innovación, ciencia y tecnología, ajustando la gestión hacia los nuevos tiempos acabando de forma directa con la burocracia, Eudys Marín anunció la ciudad digital.
En un multitudinario evento en el que fueron presentados los candidatos a concejales por el municipio Maturín, en la casa de los sueños azules de Soluciones para Venezuela, el docente universitario y comunicador social Eudys Marín, no dudo en adelantar parte de su plan de trabajo enmarcado en la reingeniería municipal.
Explicó el próximo alcalde de la capital del estado Monagas, que la tarea que va desde la sinceracion de nóminas, reducción del número de dependencias.
«Se trata de una reducción de dependencias que son una vulgar redundancia administrativa, construída y creada para cumplir aquellos compromisos político partidistas, favorcitos impagables y el clientelismo que se ha enquistando en el tiempo y con lo que tenemos que acabar de raíz» expresó el líder natural de Soluciones para Venezuela en Monagas al invitar a los concejales a ser oídos y voz de un pueblo que hoy sufre las consecuencias de un gobierno nefasto e incapaz, mal educado y cruel con los más necesitados.
Lea también:
Aristimuño: Brindaremos estabilidad a los trabajadores informales de Maturín