Marín anuncia la ciudad digital para acabar con la burocracia en Maturín

Acabar con la burocracia y con el clientelismo político es norte de la gestión que define a Soluciones para Venezuela

356

Apuntando hacia la innovación, ciencia y tecnología, ajustando la gestión hacia los nuevos tiempos acabando de forma directa con la burocracia, Eudys Marín anunció la ciudad digital.

En un multitudinario evento en el que fueron presentados los candidatos a concejales por el municipio Maturín, en la casa de los sueños azules de Soluciones para Venezuela, el docente universitario y comunicador social Eudys Marín, no dudo en adelantar parte de su plan de trabajo enmarcado en la reingeniería municipal.

Explicó el próximo alcalde de la capital del estado Monagas, que la tarea que va desde la sinceracion de nóminas, reducción del número de dependencias.

«Se trata de una reducción de dependencias que son una vulgar redundancia administrativa, construída y creada para cumplir aquellos compromisos político partidistas, favorcitos impagables y el clientelismo que se ha enquistando en el tiempo y con lo que tenemos que acabar de raíz» expresó el líder natural de Soluciones para Venezuela en Monagas al invitar a los concejales a ser oídos y voz de un pueblo que hoy sufre las consecuencias de un gobierno nefasto e incapaz, mal educado y cruel con los más necesitados.

Marín
Eudys Marín

Lea también:

Aristimuño: Brindaremos estabilidad a los trabajadores informales de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario