Falleció el doctor Hernando Pachas Linares por Covid-19

Hernando Pachas Linares fue una referencia en medicina naturópata en Monagas. Falleció a consecuencia del Covid-19 el pasado lunes en Maturín.

1.566

El pasado lunes, 18 de octubre falleció en Maturín el reconocido médico naturópata, el doctor Hernando Pachas Linares, a consecuencia del Covid-19.

Pachas Linares fue médico cirujano egresado de la Universidad Los Andes, médico naturópata y acupuntor.

Trabajó muchos años aquí en nuestra ciudad, específicamente en su consulta en Los Guaritos. Luego, se fue a Perú y retornó a Venezuela porque en Perú a su juicio, «la medicina natural estaba muy atrasada, estaba a nivel de yerbatero, y yo soy un científico».

Su consulta tenía mucha demanda, por cuanto usaba la ozonoterapia, la desintoxicación iónica y sueros de células madres.

El profesor Zoilo Abel Rodríguez, escribió en su facebook unas palabras que certifican la calidad humana de un ser sin dudas, excepcional.

«No podemos menos que llorar hoy la repentina partida de nuestro entrañable amigo y hermano Honorio Hernando Pachas Linares, extraordinario médico y notable especialista en medicina alternativa, y, sobre todo, un ser humano espléndido y gentil, vale decir, una persona especialísima en todos los sentidos.

Tuve con él una hermosa amistad desde los días, hace muchos años, en que tuvo una sección dedicada a la salud en mi programa radial «Estudio Deportivo 1180″, por la emisora Radio Maturín. Mi cariño y mi solidaridad en este duro trance con su esposa, mi estimada prima y colega Carmen Elena Martínez y con todos los demás en su amada familia».

Lo más impresionante fue que el doctor Pachas Linares murió a consecuencia del Covid-19, un fallecimiento que deja un enorme vacío en nuestra ciudad, por la vocación de servicio que tuvo este extraordinario profesional de la medicina.

Desde el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, extendemos nuestras sinceras condolencias a su esposa, la profesora Carmen Elena Martínez, familiares y amigos en este momento de profundo pesar. Paz a su alma.

fallecio el doctor hernando pachas linares por covid 19 laverdaddemonagas.com hernando pachas linares
El Dr. Pachas Linares fue un gran profesional de la salud en Monagas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Dos casos en Monagas este martes 19 de octubre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario