44 mil 426 casas abatizará Dirección de Salud en Maturín

Cuadrillas se desplegaron en las parroquias Alto de Los Godos, Las Cocuizas y San Simón Sur del municipio Maturín.

1.399

La Dirección de Salud Ambiental en el estado Monagas organizó un despliegue masivo para abatizar las 44.426 viviendas del municipio Maturín en el marco del Plan de Tratamiento y Eliminación del Aedes Aegypti.

La supervisora de las cuadrillas de Abatización, Daisy Campos, destacó que esta semana han atendido 2.236 casas correspondientes a los sectores La Muralla 1, La Florida, La Muralla 3, Los Capachos y Los Pinos de la parroquia Alto de Los Godos y Las Cocuizas.

Destacó la funcionaria de salud que las jornadas se cumplen con con el apoyo de los jefes de calle y líderes de Clap, para generar mayor confianza en las comunidades abordadas y concretar las labores de forma oportuna.

La Dirección de Salud Ambiental con el apoyo de los Consultores Nacionales de la OPS estiman abarcar 44 mil 426 casas del municipio Maturín para el desarrollo de este plan especial.

El director del instituto DGSA, Ing. Francisco Parra, aseguro que vienen trabajando en varias direcciones, toda vez que estiman incorporar equipos pesados y motomochila para la fumigación del municipio capital antes de que finalice el año.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: Dos casos positivos este martes 19 de octubre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario