María Laura García es la nueva imagen del Grupo Farmadon

María Laura García, especialista en contenido de salud, recientemente firmó contrato como imagen de la cadena de farmacias más importante del estado Monagas, el Grupo Farmadon.

1.095

La bellísima locutora y periodista María Laura García, quien es especialista en contenido de salud, recientemente firmó contrato como imagen de la cadena de farmacias más importante del estado Monagas, el Grupo Farmadon.

Al contar con María Laura García, Farmadon la farmacia de la esquina, como lo dice su eslogan; sigue apostando y generando empleo en nuestra ciudad, Maturín.

De acuerdo al gerente general del grupo Farmadon, Rubén García, «nuestra prestigiosa cadena de farmacias cuenta de ahora en adelante con el talento de María Laura García, como la persona ideal para ser portadora de los mensajes del grupo, que se encuentran alineados con su profesionalismo en materia de salud, al igual que su imagen como dama ejemplar. Por eso, nos parece que es la persona idónea para ser la imagen del Grupo Farmadon y ojalá sea por mucho tiempo».

En lo sucesivo, será habitual ver a María Laura García en todo lo que tiene que ver con las promociones de Farmadon, la farmacia de la esquina, en una alianza estratégica que se ajusta de manera perfecta a los valores y perspectivas de la cadena de farmacias monaguense.

maria laura garcia es la nueva imagen del grupo farmadon laverdaddemonagas.com maria laura1
María Laura García a propósito del día de la lucha contra el cáncer de mama.

Lea también:

19 de octubre: Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario