Luis Díaz: Democracia permite libertad de criterios

Díaz conversó con dirigentes del partido de gobierno de una base de misiones en el sector Las Terrazas

1.140

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz en su visita por los sectores de San Rafael y Las Terrazas de la parroquia Alto de Los Godos tuvo la oportunidad de conversar con miembros de una base de misiones sirviéndole de escenario para ratificar que la democracia permite a la gente tener libertad de criterio siendo necesario escuchar a la gente en torno a sus opiniones.

Díaz amablemente saludó a todos los dirigentes del partido de gobierno presentes, expresándoles que en el municipio hay espacio para todos y lo importante de tener sentido de pertenencia para ubicarlo en el sitial de la Ciudad Distinta como una lucha de todos los ciudadanos que viven en ella.

Por otro lado los habitantes de San Rafael le expresaron al candidato que llevan cinco años sin suministro de agua por lo que hacen maniobras para conseguir el vital líquido desde ir a otros sectores aledaños hasta esperar que llueva para llenar los tobos.

«Conversar con los vecinos de las comunidades es una manera de ponernos en su lugar, tenemos familiares, vecinos y amigos que padecen de la falta de los servicios públicos» señaló.

Detalló que 80% de las calles de San Rafael no están asfaltadas y no cuentan con luminarias dejándolos a oscuras, situación que expresaron que nunca fue solventada por la municipalidad.

Díaz precisó la necesidad de un plan inmediato que solvente a corto plazo la falta de agua en todos los sectores, la habilitación de camiones cisternas es necesaria garantizándoles combustible o gasoil para que puedan llevar el vital líquido.

«Volveremos a tener la ciudad distinta para todos sin importar color político, la necesidad de una mejor calidad de vida es de todos y no de un solo grupo, la municipalidad debe trabajar para todo el pueblo» preciso.

Díaz
Luis Díaz escuchó a los vecinos de la comunidad de San Rafael

Lea también:

Luis Díaz presente en las parroquias San Simón Centro y La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario