Juventud monaguense tendrá futuro prometedor con Ernesto Luna y Ana Fuentes

En el eje 4 de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, sostuvieron un encuentro con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía.

820

La juventud revolucionaria y los movimientos sociales del eje 4 de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, sostuvieron un encuentro con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía, con quienes apuestan a consolidar un futuro prometedor para los monaguenses.

Desde la cancha techada del sector Los Cortijos, el ´muchacho de la barba´ dijo que gobernará con justicia y eficiencia para que todos los monaguenses puedan gozar de un mayor bienestar, teniendo como tarea ofrecer una nueva forma de gobernar junto al pueblo, de tal manera que el colectivo monaguense puedan tener un futuro prominente.

“Junto a los candidatos a diputados por el Consejo Legislativo de Monagas y a las concejalías de Maturín, tendremos la tarea de ir en búsqueda de los problemas de las comunidades y o que el pueblo venga a nosotros, para que junto al Poder Popular organizado demos solución a sus necesidades”, expresó.

Reiteró que desde la nueva gestión que emprenderá junto a la joven Fuentes, no serán indolentes ante la necesidad del pueblo y trabajarán para dar respuestas eficientes en materia de servicios públicos, salud, seguridad, educación y apoyo a los proyectos de emprendimientos.

Los abanderados de la Revolución, también realizaron una visita casa a casa en el sector Los Cortijos, donde ofreció respuestas a casos de salud a vecinos de esta comunidad.

Eje invicto

A casa llena, en la cancha techada de Los Cortijos II, representantes de las cinco Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y vecinos de los 10 sectores que componen el eje 4 de la parroquia Las Cocuizas, recibieron a los candidatos.

Con el fervor de la juventud de este eje, que hasta ahora se mantiene invicto, aseguró Raimer Gómez, coordinador político de movilización de la zona, fueron significativas las expresiones a favor de la dupla juvenil del PSUV.
“Desde que salió a la palestra el Comandante Hugo Chávez, este eje se ha mantenido invicto y en esta ocasión, no será la excepción, estamos trabajando en las comunidades para mantener la ventaja electoral con los 8 mil 123 electores de la zona”, precisó.

Yoel Fermán, habitante del sector de La Democracia y líder juvenil, indicó que este 21 de noviembre, él y los más de dos mil jóvenes de esta parroquia darán su voluntad electoral a favor de los candidatos de la patria, por considerar sus proyectos futurísticos y en la misma sintonía de la juventud monaguense.

Más tarde, en el recorrido casa a casa en la comunidad, Maira Lara, líder de calle II, resaltó que “estamos con Ernesto Luna y Ana Fuentes, presentes en cada calle, trabajando con ellos por cristalizar el cambio total y absoluto que queremos todos los monaguenses en la gestión”.

Eucaris Molina, activista social, resaltó que los proyectos sociales del Muchacho de la barba y de Fuentes, son distintos, y van a tono con la sociedad como los mismos jóvenes que tanto lo necesitan, “que sea juventud, que se vea un verdadero cambio, que sea de bendición”.

A la señora Amanstina Gil, quien ha superado tres Accidente Cerebro Vascular (ACV), recibió una silla de rueda de manos de los jóvenes abanderados.
“Es un muchacho excelente, de muy alta generosidad, estoy segura que Ernesto Luna será el próximo gobernador y Ana Fuentes la alcaldesa de Maturín”.

Durante la actividad, los candidatos psuvistas conmemoraron el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y expresaron todo su apoyo, solidaridad y amor a quienes enfrentan esta enfermedad.

En este sentido, la candidata a la Alcaldía de Maturín por el PSUV, informó que en las diez parroquias del municipio realizan jornadas médicas para las mujeres, como parte de la política de atención que orientó en el marco de la conmemoración de esta fecha.

Destacó que en los ambulatorios populares y en los hospitales Simón Bolívar de La Cruz, José Antonio Seres de Las Cocuizas y José María Vargas de Los Godos, ofrecen asistencia especializada en mastología y ginecología.

«Es una jornada abierta a toda la población, pero priorizamos a las damas porque el cáncer de mama y de cuello uterino, son las principales causas de muerte femenina en Venezuela», indicó.

Sostuvo que de forma gratuita, realizan ecos mamarios, mamografías, exámenes de laboratorio, citologías y estudios clínicos para descartar estas patologías.

«Es importante que todas nos eduquemos sobre estas enfermedades y practiquemos el autoexamen en los senos para salvar nuestras vidas y bajar la tasa de mortalidad a causa del cáncer de mama», detalló.

Asimismo, la joven chavista aseguró que en la nueva gestión municipal renovadora, impulsará políticas para garantizar la atención oportuna y de calidad a las jefas del hogar.

«Cuenten con una alcaldesa joven y mujer, comprometida con el bienestar de nuestras damas porque son el pilar de la familia. Crearemos las condiciones para que reciban atención médica constate y sus medicamentos en el propio territorio», afirmó.

Lea también:

Juramentan comandos de campaña en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ana Fuentes
Deja un comentario