Candidato de Compa en Monagas recorrió sectores de la parroquia Las Cocuizas

Candidato a la Gobernación del estado Monagas, Raenier González, continúa visitando sectores Maturín

167

El candidato a la Gobernación del estado Monagas, por el partido Compromiso País (Compa), Raenier González, continúa visitando los sectores del municipio Maturín, conociendo sus problemáticas y escuchando a sus habitantes.

Este sábado 16 de octubre, recorrió algunas de las comunidades de la parroquia Las Cocuizas, una de las más grandes de la urbe capitalina, donde el rosario de problemas que aquejan a sus residentes es notorio.

Vecinos de La Juventud, 4 de Febrero y La Constituyente I, II y III, le manifestaron al candidato que no cuentan con alumbrado público, que el servicio de agua potable falla constantemente y que tienen meses sin gas doméstico.

Ante esta realidad, le comentaron a González que al tener sus bombonas vacías, han tenido que recurrir a fogones improvisados para poder preparar sus alimentos, mientras que ante la escasez del preciado líquido deben abastecerse de tomas improvisadas, o en su defecto, esperar que llueva.

«En cada uno de los sectores que visitamos, los problemas son los mismos y cada vez se hacen más frecuentes. Esta gente pide un cambio urgente y aquí está Compa, escuchando sus problemas a fin de brindarle soluciones una vez que asumamos el poder regional».

Otra de las denuncias que recibió González por parte de los vecinos fue el de las carreteras de tierra, situación que les incomoda, especialmente cuando llueve, pues, se les hace difícil entrar o salir del sector por las lagunas que se forman.

«Soy un candidato que escucha a sus habitantes para tomar los correctivos necesarios y ejecutarlos a beneficio de ellos. Estos recorridos nos permiten conocer de cerca sus problemas y así brindar respuestas oportunas para garantizarles una mejor calidad de vida», resaltó Raenier González.

Lea también:

Feria Electoral contará con el despliegue de mil puntos de divulgación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario