Adamari López: ¿Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor?

A propósito del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López, usó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seis millones de seguidores, para enviar un mensaje hoy, 19 de octubre, fecha en la que la Organización Mundial de la Salud.

1.004

A propósito del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López, usó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seis millones de seguidores, para enviar un mensaje hoy, 19 de octubre, fecha en la que la Organización Mundial de la Salud promueve esta celebración, con el objetivo de crear conciencia y fomentar que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

«Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cáncer de Seno», escribió López en la red social.

Recordemos que, el 22 de marzo de 2005, la exesposa de Luis Fonsi anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama, que le fue detectado en la «etapa 1», y no se había extendido a otras áreas de su cuerpo.

Posteriormente, López se operó y el 2006, informó que estaba en remisión.

Desde que fue diagnosticada, la artista ha hecho campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Lea también: El juego del calamar logró recaudar 891 millones de dólares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario