¡Triste noticia! Nuevo animador de La Bomba despide a su mamá

831

Desde hace pocos días el programa matutino de farándula, La Bomba transmitido por Televen, presentó a sus nuevos animadores quienes de lunes a viernes, desde las 11 de la mañana estarán totalmente en vivo llevando a todos sus seguidores noticias de entretenimiento venezolano e internacional.

Entre ellos se encuentra Adrián Lara mejor conocido como Wachu, por haber formado parte de las cuña de Open English y su mal ingles. El también modelo, lamentablemente perdió a su mamá este domingo, 17 de octubre por padecer de un tumor cerebral. El animador había pedido colaboración para costear todo el tratamiento que necesitaba la señora María Lourdes Torres, pues, el tumor era muy grande y maligno.

Muchos famosos a través de la cuenta de GoFundMe, comenzaron a hacer donativos para la mama de Wachu, pero este domingo la señora falleció.

¡Triste noticia! Nuevo animador de La Bomba despide a su mamá

En la publicación de la cuenta GoFundMe se lee que la mamá del animador presentó un fuerte dolor de cabeza, acompañados por mareos y algo desorientada. Los exámenes arrojaron que evidentemente había un tumor muy agresivo; el cual estaba haciendo mucha presión evitándoles valerse por si misma.

«María Lourdes Torres comenzó a presentar dolores de cabeza muy fuertes, acompañados de mareos y se notaba desorientada. Los exámenes que le realizamos dieron como resultado la presencia de un tumor cerebral muy grande y agresivo; el cual está haciendo mucha presión y le evita valerse por sí misma. Ha perdido los reflejos, no puede ver bien, no recuerda muchas cosas, no puede estar sola y cada día su situación empeora. Necesita ser operada de emergencia para hacerle una Craneotomía con la finalidad de disminuir la presión en el cerebro y luego ser sometida a radio y quimioterapia». En la historia de GoFundMe.

La bomba con nuevos animadores

Adrian Lara ingresó al Staff de animadores de La Bomba acompañado por Andreina Castro, Aigil Gómez, Adriana Peña y la diva Chiky Lorens

Lea también: YouTube retira nuevo video de J Balvin

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario