Esta serie de Netflix podría destronar a El juego del calamar

843

El juego del calamar se convirtió hasta hace poco en la serie más vista en Netflix por su historia, efectos especiales, actuaciones y de la noche a la mañana se alzó con este título en posicionarse como la mejor en la última década. Dejando claro que la plataforma streaming esta alcanzando niveles de aceptación en todo el mundo.

Pero este gran éxito esta en peligro por el estreno de la nueva serie mexicana que con apenas 10 días se ha posicionado entre las favoritas en Venezuela y toda latinoamérica, La venganza de la Juanas, una historia basada en la telenovela colombiana de Bernardo Romero Pereiro y protagonizada en aquel entonces por Angie Pérez, Catherine Siachoque, Rafael Novoa, Ximena Aycardi, Miguel Varoni, Judy Henríquez, entre otros.

Esta serie de Netflix podría destronar a El juego del calamar

El juego del calamar contó con nueve episodios, La venganza de las Juanas 18 episodios

En esta oportunidad la versión mexicana convertida en serie, esta protagonizada por Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega. La primera temporada cuenta con 18 episodios de 40 minutos.

La venganza de las Juanas
La venganza de la Juanas

La serie fue lanzada el 6 de octubre y ya ha alcanzado niveles altos de audiencia, incluso países hispanohablantes, que ya es un gran alcance para una serie mexicana en la plataforma de Netflix.

La historia cuenta con cinco mujeres que tienen una marca de nacimiento y allí, parte la trama de buscar cual es el origen de todo y desencadenar cual es la verdad en un hilo de mentiras alrededor de ellas.

Lea también: El juego del calamar logró recaudar 891 millones de dólares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario