DolarToday en Venezuela: Precio del dólar lunes 18 de octubre de 2021

Conozca el tipo de cambio según DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.

3.430

El precio del dólar según DolarToday en Venezuela se ubicaba por encima de los 4 bolívares digitales durante el fin de semana, después de que Nicolás Maduro anunciara la flexibilización en las restricciones para la pandemia.

El tipo de cambio se cotizaba a 4,13 bolívares por dólar en el mercado paralelo o informal, de acuerdo a datos de la plataforma DolarToday en Venezuela.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday
Precio del dólar en Venezuela hoy 18 de octubre según DolarToday en Venezuela.

Tasa del BCV

El Banco Central de Venezuela, BCV, informó que el tipo de cambio promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes se ubicó en 4,1392Bs/USD, presentando una disminución de 0,02 bolívares (-0,5454%).

Monitor Dólar

El precio del dólar se cotiza en 4,14 bolívares por dólar, mientras que el valor en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) se encuentra a 3,95 bolívares por moneda estadounidense.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday
Precio del dólar en Venezuela hoy 18 de octubre según DolarToday y Dólar Monitor

En paralelo

En paralelo subió un 0,49 %.

Según la agencia Efe, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo una flexibilización amplia para todos los sectores durante los meses de noviembre y diciembre, tras considerar que los contagios de covid-19 en el país se mantienen controlados, aunque sectores de salud sostienen lo contrario.

En una transmisión por el canal estatal VTV, el mandatario venezolano dijo que aprobó declarar flexibles las semanas del “1 de noviembre al 31 de diciembre” para la “seguridad, salud y felicidad del crecimiento económico”.

Lea también:

Precio del dólar jueves 14 de octubre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario