Luna resuelve falta de agua en sectores de Ezequiel Zamora

Una bomba trifásica de 15 caballos de fuerza entregó la noche de este sábado el candidato a la gobernación, Ernesto Luna.

813

Una bomba trifásica de 15 caballos de fuerza entregó la noche de este sábado el candidato a la gobernación de Monagas por Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, durante su visita al municipio Ezequiel Zamora, acción que favoreció a mil 300 familias de los urbanismos Raúl Leoni y Hugo Chávez de Punta de Mata, y el sector Jerusalén de la parroquia El Tejero.

Explicó que atendiendo la solicitud del candidato a la Alcaldía, Oscar Cedeño, gestionó los equipos de bombeo, para garantizar el óptimo suministro de agua en estas comunidades, donde resultaron beneficiadas 500 familias de Punta de Mata y 800 familias en El Tejero.

“Desde ya, estamos dando respuestas a las comunidades en temas puntuales que podemos atender en este momento, el agua es vital y nos ocupa prioritariamente este ámbito, aún no soy gobernador y hay áreas en las que aún no puedo gestionar, pero tengan por seguro que si Dios y el pueblo me eligen como gobernador de Monagas, me ocuparé de hacerlo muy bien, acompañado de un equipo multidisciplinario y los ciudadanos”, señaló.

Ayudas técnicas
En su recorrido casa a casa por el sector Rómulo Gallegos de la parroquia El Tejero, también entregó ayudas técnicas, como sillas de ruedas y muletas a personas que padecen algún tipo de capacidad especial.

En este sentido, el señor Jaime Castro, quien recibió una silla de ruedas, agradeció al candidato Luna por esta ayuda que suma bienestar a su vida. “este es un gran apoyo que da muestra de su gran nobleza y corazón, tenía tiempo solicitando esta ayuda, ya entiendo por qué eres diferente hijo, te comprometes y nos cumples”.

Auristela Farías, quien desde hace meses había solicitado este apoyo en materia de salud en varias estancias, dijo que este aporte representa un gran alivio para quienes no pueden movilizarse por su cuenta y no cuentan con los recursos para adquirir una. “Seguiremos venciendo, siento que somos visibles y que tiene esa empatía natural, justo lo que necesita una persona electa para dicho cargo por el que está optando, estoy segura de su victoria, ese será un logro de todos”.

Lea también:

Sujeto fue abatido tras enfrentamiento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario