Caripe y Acosta se convirtieron en territorio Guácharo

La fuerza contundente de la mayor plataforma política de Monagas, la Alianza Democrática, estuvo de gira por la zona norte de la entidad este fin de semana.

289

La fuerza contundente de la mayor plataforma política de Monagas, la Alianza Democrática, estuvo de gira por la zona norte de la entidad este fin de semana, al ratificar que ya es territorio Guácharo

Johel Orta, candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática visitó el municipio Caripe, conocido como El Jardín de Oriente, en compañía de José Tamoy, candidato a la Alcaldía de Caripe por la Alianza Democrática, así como los militantes de las diferentes fuerzas políticas.

En Caripe, se realizó un entusiasta recorrido por el mercado municipal, el casco central y los sectores El Cementerio y Concha de Coco, donde el candidato dio a conocer lo que es el Proyecto Guácharo.

Al establecer un contacto directo con los vecinos, además de denunciar la escasez de gasolina, la falta de transporte, fallas en el suministro de agua y gas doméstico, resaltaron la ausencia de programas de financiamiento para el sector agrícola y problemas de inseguridad, entre otras precariedades.

Todos expresaron su disposición de salir a votar el 21 de noviembre por la Alianza Democrática y avanzar juntos hacia el camino del progreso y el desarrollo, porque juntos vamos a devolverle la alegría a Monagas.

Orta se comprometió con esta pujante región, donde tratará con principal énfasis el impulso del turismo y el trabajo para que los servicios públicos funcionen, para poder atender a propios y a extraños para que disfruten de los atractivos que tiene la capital caripera, donde se encuentra la Cueva del Guácharo.

El candidato a la Gobernación, recordó que el Guácharo es el emblema de su naciente organización política, la cual se impondrá en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre, incentivando a que la población salga a votar para cambiar la realidad que se vive en la actualidad con este desgobierno revolucionario.

Acosta está sumido en la desidia

El alegre comando de la Alianza Democrática, posteriormente se trasladó hasta el municipio Acosta para llevar el mensaje de cambio y transformación

El municipio Acosta clama por soluciones urgentes a los múltiples problemas que hoy enfrentan. Por tal razón, «a través del Proyecto Guácharo nos hemos propuesto la implementación de acciones políticas en diversas áreas para lograr la transformación de Monagas y luchar por las verdaderas reivindicaciones y la satisfacción de las necesidades básicas e individuales de los monaguenses, en especial, en materia de servicios públicos», indicó Johel Orta.

Durante el recorrido por San Antonio de Capayacuar, junto a Isaac Álvarez, candidato a la Alcaldía Acosta, Yandir Loggiodice, secretario general nacional del Partido Centro Democrático (PDC) le dio su respaldo a Johel Orta para que asuma como Gobernador del estado Monagas.

Igualmente, los candidatos a diputados al Consejo Legislativo de Monagas, e integrantes de las diversas organizaciones políticas de la Alianza Democrática, acompañaron a Johel Orta en un recorrido desde la entrada del pueblo hasta la sede de Acción Democrática, a quienes ratificaron su compromiso para atender sus necesidades y devolverle la alegría a Monagas.

Lea también:

Municipio Piar se desbordó con Johel Orta y Alexis Caraballo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario