Por partida doble escogieron a Miss Earth Venezuela 2021 y 2022

1.683

La noche de este viernes se escogieron a dos reinas en el Miss Earth Venezuela 2021 para representar al país en el concurso internacional del Miss Earth.

Con mucho glamour, elegancia y brillo la venezolana María Daniela Velasco, fue coronada oficialmente como la nueva soberana de la belleza criolla en el Miss Earth Venezuela 2021, en una transmisión exclusiva por el canal Globovisión y todas sus plataformas digitales.

La caraqueña de 28 años de edad representará a Venezuela el próximo 21 de noviembre en Filipinas, es Profesional en la antropología, fundadora y CEO de la ONG ambiental «Okospiri»

Para sorpresa de muchos, la edición del Miss Earth Venezuela 2021 eligió en un mismo escenario a la ganadora del Miss Earth Venezuela 2022, así que en esta oportunidad hay reinas por partida doble. La nueva soberana se trata de la hermosa joven Elizabeth Gasiba, biligue, modelo y con amplia trayectoria en concursos de belleza, quien a partir de ahora se prepara para representar al país el próximo año.

Por partida doble escogieron a Miss Earth Venezuela 2021 y 2022
En la noche final del Miss Earth Venezuela 2021 estuvo presente nuestra bellísima Stephany Zreik, Miss Earth Air 2020

El concurso fue presentado por la talentosa animadora venezolana, Melissa Rausseo, acompañada por Alejandro Carrera y Ronald Sanoja. Fueron tres finalistas, Elizabeth Gasiba, María Daniela Velasco y Lisandra Chirinos.

Por primera vez en la historia del concurso que llevan dos coronas en un mismo años.

Lea también: Adele regresa con «Easy on me» y cierra herida de su divorcio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario