Juramentan comandos de campaña en 667 comunidades de Maturín

Fueron juramentados los Comandos de Campaña Territoriales “Aristóbulo Istúriz” en las 667 comunidades de Maturín.

624

Bajo el compromiso de construir la victoria electoral este 21 de noviembre y hacer irreversible la Revolución Bolivariana, fueron juramentados los Comandos de Campaña Territoriales “Aristóbulo Istúriz” en las 667 comunidades de Maturín.

La vanguardia está conformada por los líderes de calle, miembros de las UBCh, de los Consejos Comunales, representantes de los equipos políticos de base, la juventud, El Gran Polo Patriótico y el Poder Popular organizado.

La presentación de los comandos territoriales se realizó de forma simultanea este sábado en las diez parroquias de la jurisdicción, así lo informó Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien estuvo acompañada por Ernesto Luna y Marleny Contreras, candidato a la Gobernación y jefa del Comando de Campaña estadal, respectivamente.

“Desde hoy, este equipo está autorizado para salir a la calle, visitar hogar por hogar, abrazar a nuestra gente y construir a detalle el triunfo del chavismo en los comicios regionales y municipales”, detalló.

Aseveró que se desplegarán en las cuatro mil 744 calles de la ciudad para llevar un mensaje de esperanza, amor, prosperidad e invitar a los electores a participar en esta fiesta democrática, donde nuevamente ganará el pueblo.

“Tenemos un equipo en todos los sectores, porque debemos fortalecer la organización desde las bases.

Es un comando ampliado donde participará el pueblo en general, porque necesitamos del compromiso y entrega de todos para seguir construyendo el proceso Bolivariano”, resaltó.

Asimismo, Fuentes reiteró que las bases formarán parte de la nueva gestión de la Alcaldía de Maturín, que dentro de sus objetivos esta destinar políticas de atención social, dirigidas principalmente a los niños, adultos mayores y embarazadas, que son calificadas como población vulnerable.

“Estoy convencida que juntos vamos a trabajar por la renovación y transformación de Maturín, porque estamos comprometidos y nos conduce del amor por la Revolución y por Hugo Chávez, quien nos dejó la tarea de seguir dedicados al pueblo”, enfatizó.

Lea también:

Activan plan de recolección de basura en Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario