Médico residente asesinó a jefe de emergencia y luego se suicidó

Un medico residente se suicidó luego de asesinar de varios disparos a su pareja sentimental, quien era el jefe de emergencia

3.154

El médico residente Miguel Ángel Áñez Uhia (33) se suicidó, luego de asesinar la mañana de este jueves 14 de octubre, al especialista en medicina interna y jefe de emergencia del Hospital Noriega Trigo, Darwin Alberto Cedeño Quero (35). El suceso ocurrió en el estado Zulia.

Ambos médicos trabajan en el mencionado centro de salud, donde Cedeño era jefe de emergencias y Añez era estudiante del tercer año de Posgrado de Ginecología y Obstetricia.

Según versiones publicadas por la prensa regional, ambos hombres comenzaron a discutir en las afueras del edificio donde residían, cuando Áñez sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades a Cedeño, quien falleció en el lugar.

Luego el asesino se retiró y se dirigió a su habitación donde se quitó la vida de un disparo en la cabeza, reseñaron fuentes policiales.

Al parecer ambos médicos sostenían una relación sentimental.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Lea también:

De varios balazos mataron a tres en Los Barrancos de Fajardo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario