Hoy es el Miss Earth Venezuela 2021

1.004

A tan solo horas de iniciar la gala en donde se coronará a la nueva Miss Earth Venezuela 2021, el presidente de esta organización, Prince Julio César, declaró este viernes, en el programa La Tizana transmitido por Globovisión, algunos detalles del evento.

“Es un programa de dos horas donde Melisa Rauseo, será la encargada de llevar esta transmisión para toda Venezuela, acompañada de dos talentos más que llevarán las redes sociales. Sin embargo ella (Melisa), será la bandera que liderará ese barco, la noche de este 15 de octubre”, expresó.

Además anunció algunos pormenores de la dinámica del certamen. “Nosotros nos apegamos a cómo se realizará el certamen internacional, así que será un formato virtual. El jurado podrá apreciar el perfil de las candidatas por medio de fotos y videos”, dijo Julio Cesar.

Asimismo, explicó que “a las candidatas las vamos a tener en su hogar a la espera de lo que será su elección, una vez sepamos el nombre de la escogida, el equipo de producción de Globovisión la buscará hasta su casa”.

Miss Earth Venezuela Air 2020, Stephany Zreik

Por su parte, Stephany Zreik, Miss Earth Air 2020, aprovechó la oportunidad de agradecer a la organización Miss Earth Venezuela por el apoyo y preparación, y aseguró estar lista para entregar la corona, así lo indicó en su cuenta de Instagram.

Miss Earth Venezuela 2021 ya tiene fecha y candidatas oficiales

“Estoy lista para entregar mi corona, me entregué en cuerpo y alma a mi país, competí como una fiera, superé límites y barreras por dejar el nombre de Venezuela y de mi organización muy en alto, fui obediente y disciplinada durante cada día de mi reinado, finalmente me coroné como Miss Earth Air 2020! A mi sucesora, si me estás leyendo, no espero menos de ti. Nos vemos mañana”.

Lea también: Adele regresa con «Easy on me» y cierra herida de su divorcio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Globovision
Deja un comentario