Henrique Capriles: Hay que apoyar a quien tiene las posibilidades de ganar

Una entusiasta comunidad recibió al excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski a su llegada este viernes en la tarde a Maturín.

1.861

Una entusiasta comunidad recibió al excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski a su llegada este viernes en la tarde a Maturín.

Junto a los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, los candidatos a la Gobernación, Piero Maroun y a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, recorrió las calles del sector Los Godos, desde El Abanico hasta la plaza Bomba.

Con banderas y pitos, los vecinos salieron a recibir el mensaje de esperanza y progreso de Capriles en una caminata que estuvo marcada por la alegría y que contó con la participación de todos los candidatos a concejales y diputados de la plataforma unitaria.

Capriles mencionó que una de sus principales misiones al recorrer el país es motivar al voto por el cambio y el progreso este 21 de noviembre en la tarjeta de la manito.

Viene de recorrer los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Monagas y regresará a Anzoátegui. En cada uno de los estados ha podido observar que la gente tiene esperanzas de que el cambio llegará a partir de este 21 de noviembre junto a los mejores candidatos, por lo que agregó que es necesario apoyar a quienes tienen mejor opción y dejar los individualismos, la división y la discordia atrás.

“Nos mantenemos en diálogo en función de lograr la total unificación, porque no es posible que quien tiene menor opción, supongamos un 3% pretenda que decline a su favor quien tiene 20 puntos por encima, hay que apoyar a quien tiene las posibilidades de ganar”, destacó.

Resaltó que está apoyando a cada uno de los aspirantes y activar entre la gente la participación en este proceso eleccionario, con el cual iniciará el camino a la recuperación del país. “El llamado a la gente es a que salga y exprese lo que siente en su corazón, contra las fallas en los servicios básicos: la falta de gas, la basura, el agua, contra ese mal gobierno deben expresarse los venezolanos, los monaguenses que desean cambio”.

henrique capriles hay que apoyar a quien tiene las posibilidades de ganar laverdaddemonagas.com capriles1
Capriles junto a los candidatos de la MUD, Piero Maroun y Ángel Aristimuño.
henrique capriles hay que apoyar a quien tiene las posibilidades de ganar laverdaddemonagas.com caprile2
Compartió con la comunidad de Los Godos.
henrique capriles hay que apoyar a quien tiene las posibilidades de ganar laverdaddemonagas.com capriles23
Caminó junto a los candidatos de la Unidad.
Capriles
Recibió cartas y planteamientos de los residentes de Los Guaritos.

Lea también:

Denuncian irregularidades en estación de servicio Nueva Avenida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario