Una entusiasta comunidad recibió al excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski a su llegada este viernes en la tarde a Maturín.
Junto a los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, los candidatos a la Gobernación, Piero Maroun y a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, recorrió las calles del sector Los Godos, desde El Abanico hasta la plaza Bomba.
Con banderas y pitos, los vecinos salieron a recibir el mensaje de esperanza y progreso de Capriles en una caminata que estuvo marcada por la alegría y que contó con la participación de todos los candidatos a concejales y diputados de la plataforma unitaria.
Capriles mencionó que una de sus principales misiones al recorrer el país es motivar al voto por el cambio y el progreso este 21 de noviembre en la tarjeta de la manito.
Viene de recorrer los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Monagas y regresará a Anzoátegui. En cada uno de los estados ha podido observar que la gente tiene esperanzas de que el cambio llegará a partir de este 21 de noviembre junto a los mejores candidatos, por lo que agregó que es necesario apoyar a quienes tienen mejor opción y dejar los individualismos, la división y la discordia atrás.
“Nos mantenemos en diálogo en función de lograr la total unificación, porque no es posible que quien tiene menor opción, supongamos un 3% pretenda que decline a su favor quien tiene 20 puntos por encima, hay que apoyar a quien tiene las posibilidades de ganar”, destacó.
Resaltó que está apoyando a cada uno de los aspirantes y activar entre la gente la participación en este proceso eleccionario, con el cual iniciará el camino a la recuperación del país. “El llamado a la gente es a que salga y exprese lo que siente en su corazón, contra las fallas en los servicios básicos: la falta de gas, la basura, el agua, contra ese mal gobierno deben expresarse los venezolanos, los monaguenses que desean cambio”.
Lea también:
Denuncian irregularidades en estación de servicio Nueva Avenida