Presidente Maduro aseguró que ha alcanzado el 95% de abastecimiento de medicamentos

696

El Presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró este miércoles haber alcanzado el 95% de abastecimiento de medicamentos en el país. Durante una visita a Guarenas en el Motor farmacéutico.

“Casi un 95 % de abastecimiento del mercado de medicamentos, superamos la cuesta con producción y trabajo». Maduro pidió aumentar la capacidad de trabajo y desarrollar en el país las medicinas que se necesitan.

Abastecimiento de medicamentos en país supera el 95%

En un encuentro entre el gobierno venezolano y empresas privadas farmacéuticas como es el caso de Megalabs, laboratorio farmacéutico, aseguran que se ha desarrollado una capacidad de trabajo y maniobra para producir más del 90% de sus productos y solo importar el 10%. «En 2015 se producía un 50% y e otro 50% era importado» aseguraron sus dueños, además de creer en el impulso de la industria farmacéutica en el país.

El Presidente maduro, expresó que se debe seguir trabajando para lograr una exportación de sus productos tanto en el sector privado como el sector público y que jamás Venezuela pueda solo depender de la renta petrolera.

Lea también: CNE continúa la auditaría de datos electorales esté miércoles 13 de octubre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario