Mira el por qué Monagas tiene fallas en el servicio de Cantv internet

Cantv con señal de internet intermitente

1.373

Usuarios de los Municipios Maturín y Ezequiel Zamora denunciaron las fallas en el servicio de Cantv internet que los ha venido afectando incluso hasta para el funcionamiento de los puntos de venta.

A paso de morrocoy así calificaron los usuarios la señal de internet Cantv y en otros casos totalmente inexistente, sin embargo desconocen que se trate de algún corte de la fibra óptica, pues la empresa no ha realizado ninguna notificación a través de sus redes sociales.

Luis Marcano habitante de Maturín, afirmó que la señal es intermitente y no cargan las páginas.

«Es difícil conectarse el buscador queda pensando y luego de 15 a 20 minutos es que abre la página y cuando le das click a alguna opción se queda guindado» afirmó.

Punta de Mata sin señal de Cantv desde hace una semana

Por otra parte los usuarios de Punta de Mata manifestaron que tienen una semana sin servicio de internet, ni señal telefónica afectando a los comerciantes cuyos puntos de ventas usan ABA.

Rosa Ramos residente señaló «No podemos comprar nada con la tarjeta de débito porque no hay señal de internet en el caso de los comercios que usan la señal de Cantv».

Los usuarios solicitan respuestas por parte de la empresa Cantv más aún cuando están próximo a iniciarse el año escolar 2021-2022 en el que la mayoría de los jóvenes utilizan el internet para realizar sus investigaciones.

mira el porque monagas tiene fallas en el servicio de cantv internet laverdaddemonagas.com cantv 1 1
Averías o robo de fibra óptica, usuarios desconocen el porqué de la falla de internet ABA

Lea también:

Colapsaron aguas negras en la avenida Raúl Leoni de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)