Marleny Contreras juramentó comando de campaña del Psuv en Maturín

El chavismo en Maturín se congregó este miércoles 13 de octubre, en la plaza Rómulo Gallegos.

4.622

El chavismo en Maturín se congregó este miércoles 13 de octubre, en la plaza Rómulo Gallegos, para acompañar con fe, alegría y gran optimismo patriota a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la juramentación del Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz”.

Bajo la consigna “Maturín tiene con qué”, este evento político se llevó a cabo de manera simultánea en las 13 jurisdicciones que componen la geografía monaguense, resaltó Ernesto Luna, candidato al Ejecutivo regional, por el Gran Polo Patriótico.

Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas por el Psuv y el GPP, junto a la candidata al ayuntamiento capitalino, Ana Fuentes, se sumaron a la gran concentración, con la militancia, simpatizantes y líderes chavistas, para recibir a Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña estadal, para efectuar la juramentación de esta instancia política que en lo local impulsará el triunfo electoral en los comicios agendados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para este 21 de noviembre.

Contreras, quien además funge como diputada a la Asamblea Nacional por la entidad, enalteció el sentido patrio de los monaguenses, mismo que mantiene el pueblo activo, participando con amor, lealtad, alegría, respeto y humildad, en cada fiesta electoral que además de fortalecer la democracia, proporciona victorias chavistas.

“Tenemos dos candidatos de lujo, para la Gobernación y Maturín. Es más, todos nuestros candidatos son de lujo de acuerdo a sus potencialidades, y en Ernesto y Ana, tenemos juventud y fuerza, ellos tienen un gran corazón”, dijo.

Aseguró que la militancia guarda gran identificación con sus abanderados, y los instó a seguir trabajando con el 1X10, tal y como lo orientó el partido a nivel central.

“Llamaremos aleatoriamente a los integrantes de estos 1×10, para consultar y tomar propuestas y planteamientos de la gente para complementar los planes de Gobierno. No habrá gobernaciones ni alcaldías para la oposición, no le daremos nada, ni chance a la derecha”, puntualizó.

Entre tanto, Luna, el abanderado por la Revolución al Gobierno regional, expresó que será este equipo de hombres y mujeres, quienes fijarán las acciones de la mano con el pueblo, rumbo a la victoria contundente del 21Nov, y que además proyecta a la gobernación y a las trece alcaldías al servicio del pueblo en un sentido de voluntad democrática.

“Estamos trabajando al lado del pueblo, recorriendo las comunidades, escuchando sus necesidades y diseñando las soluciones, y dando respuestas de manera inmediata a los casos a priori de salud”, apuntó.

Del mismo modo, Ana Fuentes, significó que día a día, canalizan, afinan, y diseñan estrategias con la maquinaria chavista, que garanticen la victoria absoluta de la Revolución en la Sultana del Guarapiche.

“Hoy tenemos una gran fiesta, donde participan y son bienvenidos todos los sectores sociales, la juventud y el pueblo general de Maturín. Una fiesta llena cultura, alegría y mucho amor chavista”, expresó.

La aspirante reafirmó su compromiso de trabajar por el pueblo, garantizar asistencia social y gobernar junto al poder popular.

En el festivo ambiente que condensaron las agrupaciones musicales, que previamente amenizaron el acto; entre algarabía, pitos, aplausos y pancartas, las fuerzas revolucionarias concentradas en la plaza Rómulo Gallegos, celebraron la unidad perfecta en cada una de las comisiones del comando de campaña municipal de Maturín.

En ese sentido, quien asumió como coordinador municipal de la estructura de campaña capitalina, Irwing Monteverde, dio a conocer los nombres de su equipo conformado por nueve comisiones, a saber: como secretario de coordinación Luis Farrera y vocera principal, Alcides Pérez; jefe de la Comisión de organización Diomara Romero, secretario Martín Mendoza; jefe de Comunicación Ludimar Villarroel, secretario Erick Rivero; jefe de Internacionales Eliud Lárez, secretario Gabriel Oleggini; jefe de Movimientos Sociales, Javier Figueroa, secretario Darwin Danglades, jefe de Electoral y Defensa del Voto Álvaro Ruíz, secretario Simón Hernández; jefa de la comisión Alianza y GPP Carmen Elena Urrieta, secretario César Azócar; jefe de Estrategia Electoral Giovanny Rocca, secretario Miguel Mendoza; Movilización Alberto Rodríguez (hijo), secretario Frank Centeno.

laverdaddemonagas.com ernesto y marleny1
Marleny Contreras llegó para la juramentación.
laverdaddemonagas.com ernesto4
El acto se realizó en la plaza Rómulo Gallegos.

Lea también:

Ana Fuentes atendió a los waraos en jornada social

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario