Equipo monaguense de patinaje recibió dotación para los Juegos Nacionales

Gobierno regional e Indem dotaron con trusas al equipo de patinaje monaguense que participará en los Juegos Nacionales

108

El Gobierno del estado Monagas, a través del Instituto de Deportes (Indem), procedió a la dotación de trusas al equipo de patinaje que participará en los venideros Juegos Nacionales Juveniles.

Así lo dio a conocer Christofer Torrealba, director de Alto de Rendimiento, quien resaltó el arduo trabajo de las diferentes disciplinas que se darán cita en el evento nacional, a celebrarse en el mes de diciembre.

«Gracias al respaldo del gobierno regional, a cargo de Cosme Arzolay, estamos en la fase de chequeo de atletas a cargo de los clubes y asociaciones, que aspiran conquistar los primeros lugares en la cita deportiva nacional», acotó.

Durante el acto de entrega se dieron cita atletas, entrenadores y representantes, quienes expresaron su optimismo y gratitud por este valioso aporte.

Torrealba enfatizó que por instrucciones del presidente del Indem, Arquimedes Farías, una comisión de la institución estuvo presente recientemente en la reunión convocada por el IND en Caracas, para coordinar y delegar todo lo relacionado a la programación de la jornada deportiva.

Lea también:

Conmebol pide reprogramar partido entre Brasil y Argentina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario