Medias Rojas de Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Medias Rojas de Boston superaron 6-5 a los Rays de Tampa Bay, para así clasificar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

156

El boricua Kiké Hernández impulsó con elevado de sacrificio la carrera del triunfo en el noveno inning, con la cual los Medias Rojas de Boston superaron 6-5 a los Rays de Tampa Bay, para así clasificar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con el juego empatado a cinco en el noveno capítulo, Hernández le conectó un envío al relevista JP Fayereisen, para impulsar desde tercera a Danny Santana con la carrera del triunfo.

Fue la tercera victoria seguida de los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional, después de perder el primer enfrentamiento ante los Rays.

El pitcher ganador fue el relevista Garret Whitlock, quien lanzó dos innings a la perfección. Por los Medias Rojas inició el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, quien se mantuvo en la lomita por espacio de cinco innings en los que aceptó tres hits y dos carreras, con seis ponches propinados.

Boston dominaba cómodamente el encuentro tras anotar cinco carreras en el tercer inning, donde Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, pero los Rays fueron descontando, hasta que en el octavo capítulo empataron las acciones con par de carreras.

Los Medias Rojas de Boston disputarán el campeonato de la Liga Americana con el vencedor del match entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. 

Lea también:

Salvador Pérez está nominado al premio «Hank Aaron»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario