Luis Machado: Continuismo debe ser frenado con el voto

Machado detalló que necesitan el apoyo de la gente a través de su voto

848

El candidato a diputado por el Consejo Legislativo Socialista de Monagas (Clsem) por la mesa de la unidad democrática (MUD), Luis Machado quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia señaló que tienen la voluntad de recuperar al país pero necesitan del apoyo de los venezolanos a través de su voto para poder acabar con el continuismo de la destrucción que representa el gobierno nacional.

Machado indicó «son 23 años de desgobierno, no podemos decir que solucionaremos todo de inmediato, pero si que iniciaremos la reconstrucción, sí las personas están cansadas de no contar con servicio de agua, luz, gas y todas las problemáticas que existen en la ciudad estamos seguros que acudirán a votar este 21-N» afirmó.

Indicó que no existe mejor auditoria que la que hacen las personas cuando pasan por los talleres municipales y lo ven destrozados así como los otros espacios de la ciudad.

Machado plateo sus propuestas

Machado propone como candidato a diputado por el parlamento regional, restablecer el servicio de agua en todos los sectores implementando un plan a corto plazo que emplee el suministro del vital liquido a través de cisternas y otro a mediano con la intervención de ingenieros especializados para crear otra planta potabilizadora.

«La falta de inversión fue lo que afectó el suministro de agua, la gobernadora saliente destruyo la planta del bajo Guarapiche, no gestionó los pagos a los conductores de cisternas» puntualizó.

Detalló que necesitan el apoyo de la gente a través de su voto para poder tener una mayoría en el parlamento y trabajar para los monaguenses y no para el gobernador como se venía manejando, aseveró que los parlamentarios no manejaban la discusión de leyes sino la complacencia.

Por otro lado resaltó que hay muchas canchas abandonadas que dejan a los jóvenes sin espacio donde ocupar su tiempo de ocio, realidad que debe ser cambiada para beneficio de los chamos.

Asimismo resaltó que rescatarán el paseo de venta de dulces del Corozo, pues considera que hay que incentivar los emprendimientos y que sean desarrollados más productos hechos en por mano venezolana.

Machado
Luis Machado estuvo presente en el programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Luis Marín reafirma su apoyo a los candidatos del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario