Funcionario del Cicpc mató a su pareja y luego se suicidó

Un funcionario del Cicpc, asesinó a su pareja de varios impactos de bala y luego se suicidó

1.756

Este lunes 11 de octubre, en horas de la madrugada, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asesinó a su pareja sentimental de varios impactos de bala y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el estado Cojedes.

La mujer fue identificada como Carmen Julia Sánchez Torres (38), quien residía en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación, parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, donde fue asesinada.

El efectivo policial fue identificado como Joswar Enrique Iglesias González (25), quien era detective agregado del Cicpc, adscrito al Eje de Homicidios de la Delegación Municipal San Carlos.

Según una fuente, ambos sostuvieron una fuerte discusión dentro de la casa y luego se escucharon varias detonaciones. Allegados a Carmen Julia llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se presentaron en el lugar y al entrar a la residencia encontraron ambos cuerpos y el arma de fuego del funcionario.

Según las primeras investigaciones, él la asesinó y posteriormente se mató, indicaron fuentes policiales.

funcionario del cicpc mato a su pareja y luego se suicido laverdaddemonagas.com mujer asesinada por su pareja en cojedes 1024x585 1
Carmen Julia Sánchez Torres (38), mujer asesinada por su pareja

Lea también:

Cayó abatido al enfrentarse al Cicpc en San Félix de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario