Polimonagas desmanteló la banda «El Vampi» en La Pica

Funcionarios de Polimonagas, desmantelaron en el sector Fuente de Paz de la parroquia La Pica, el grupo delictivo «El Vampi»

1.112

Este domingo 10 de octubre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas, desmantelaron en el sector Fuente de Paz de la parroquia La Pica, municipio Maturín, el grupo delictivo «El Vampi» el cual presuntamente se dedicaba al robo y hurto de residencias.

Resultaron detenidos cinco sujetos, quienes fueron identificados como Anderson Manuel Rondón Urbina (35), alias «Andersito», Jean Carlos Brazón Cumana (20), apodado «El Cumanés», Manuel Alejandro Rivero (21), conocido como «Manolito», Kerwin Josué Bastardo Cuao (20), alias «El Kerwin» y Ángel José Parra Conopoi (20), apodado «Conopo».

En respuesta inmediata a denuncias de habitantes de los sectores Doña Rosa, La Línea y comunidades aledañas a la mencionada parroquia, la comisión policial en medio de las averiguaciones, logró dar con el paradero de estas personas.

Los efectivos de Polimonagas recuperaron dos tostiarepas, un decodificador, cargadores para celulares y laptops, dos teléfonos celulares, un esmeril, una cocina eléctrica, una máquina de moler, un cilindro de gas, un televisor y tres maletas, objetos vinculados con dos expedientes por los delitos de robo y aprovechamiento.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso, por los delitos contra la propiedad y asociación para delinquir.

polimonagas desmantelo grupo delictivo el vampi en la pica laverdaddemonagas.com polipoli
Detenidos por Polimonagas

Lea también:

Se quería robar el portón de un estadio de béisbol en Temblador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario