Piero Maroun: El Psuv perdió en este simulacro

El candidato a la Gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Piero Maroun, afirmó que a pesar de las irregularidades “la mayoría de los pocos asistentes al voto simulado apuntaron a favor de la tarjeta de la manito”.

2.045

El candidato a la Gobernación del estado Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Piero Maroun, afirmó este lunes que a pesar de las irregularidades que el oficialismo llevó a cabo en el simulacro electoral del domingo, “la mayoría de los pocos asistentes al voto simulado apuntaron a favor de la tarjeta de la manito”.

“Este domingo quedó más que demostrado que, aunque este nefasto Gobierno saque descaradamente el combustible para habilitar las unidades de transporte, para así movilizar la gente que vote a su favor, se evidenció que hubo poca participación del oficialismo, y de los que fueron, la mayoría sufragó en contra de ellos”, expresó Maroun.

El candidato al Ejecutivo Regional aseveró que “el chavismo perdió este simulacro y perderá en las elecciones generales del 21 de noviembre, porque los venezolanos, primeramente, los monaguenses, demostraron estar cansados de la desidia a la que fueron arrastrados por este mal Gobierno”.

Denunció que, en algunos centros electorales habilitados para el simulado proceso electoral en Monagas, hubo chantaje y amedrentamiento por parte de las autoridades regionales y locales. Indicó que sus simpatizantes detallaron la entrega de comida, habilitación de puntos rojos, puntos de vacunación, entre otros factores con los que los “hijos de Yelitze” buscaban votos.

“Es increíble el descaro con el que esos candidatos manejan los recursos para buscar un voto. Poner a rodar las ambulancias para movilizar a electores, cuando hay pacientes que ameritan ser trasladados de un ambulatorio a un hospital por sus complicaciones de salud”, reclamó.

Sin embargo, señaló que a pesar de que también dieron bolsas por votos, los beneficiados con esta entrega apuntaron por la tarjeta de La Unidad. “La gente dejó de caer en sus juegos y ‘marañas’. Aunque guarden los autobuses en el Monumental de Maturín, los que quieren el cambio no se detendrán este 21 de noviembre”, dijo.

Es por ello, que Maroun instó a la población monaguense a “reservar su gasolina para que pueda movilizarse a su centro de votación, si le dan una bolsa de comida, pero vote por su candidato favorito y no por el que lo chantajea con ella”, aseveró.

Lea también:

Gasmaca cumple con distribución de gas doméstico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Mostrar comentarios (1)