¡Los más buscados! Cicpc tras la pista de la banda «Las Delicias»

El Cicpc se encuentra tras la pista de Esteban Eduardo Quintana Monzón, mejor conocido como «Eduardo Delicias», líder negativo de la banda «Las Delicias»

1.646

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra tras la pista de Esteban Eduardo Quintana Monzón, mejor conocido como «Eduardo Delicias», líder negativo de la banda «Las Delicias»; por estar implicado en el asesinato del comisario jefe Eduardo Henríquez, quien era el director de la Delegación Municipal Caucagua y del inspector jefe Joel Amador. Hecho ocurrido el pasado seis de octubre.


Quintana Monzón es un hombre de 1.90 metros de estatura, de tez morena y de 33 años de edad. Es considerado un sujeto sumamente peligroso, por lo que cualquier información sobre su paradero debe ser notificada a las autoridades competentes.


A través de las redes sociales, el C/G Douglas Rico, director nacional de la policía científica, ha difundido fotos de los delincuentes que integran la banda «Las Delicias», la cual opera en Barlovento, Río Chico y sus alrededores.

Se conoció que la banda «Las Delicias» conjuntamente con la banda «Delirio», tienen prontuario por secuestros, robos y homicidios. Los delincuentes montan alcabalas policiales falsas y ofrecen vehículos por redes sociales.

«Pedimos la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables» expresó Rico en las publicaciones.

Lea también:

Se quería robar el portón de un estadio de béisbol en Temblador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario