El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra tras la pista de Esteban Eduardo Quintana Monzón, mejor conocido como «Eduardo Delicias», líder negativo de la banda «Las Delicias»; por estar implicado en el asesinato del comisario jefe Eduardo Henríquez, quien era el director de la Delegación Municipal Caucagua y del inspector jefe Joel Amador. Hecho ocurrido el pasado seis de octubre.
Quintana Monzón es un hombre de 1.90 metros de estatura, de tez morena y de 33 años de edad. Es considerado un sujeto sumamente peligroso, por lo que cualquier información sobre su paradero debe ser notificada a las autoridades competentes.
A través de las redes sociales, el C/G Douglas Rico, director nacional de la policía científica, ha difundido fotos de los delincuentes que integran la banda «Las Delicias», la cual opera en Barlovento, Río Chico y sus alrededores.
Se conoció que la banda «Las Delicias» conjuntamente con la banda «Delirio», tienen prontuario por secuestros, robos y homicidios. Los delincuentes montan alcabalas policiales falsas y ofrecen vehículos por redes sociales.
«Pedimos la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables» expresó Rico en las publicaciones.
Lea también:
Se quería robar el portón de un estadio de béisbol en Temblador