Ana Fuentes es garantía de salud en Maturín

Elevar la calidad de vida del maturinés y garantizarles atención médica oportuna es una de las misiones de Fuentes.

274

Elevar la calidad de vida del maturinés y garantizarles atención médica oportuna, es prioridad en el sistema de gobierno renovador que impulsa Ana Fuentes candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuentes aseveró que en su gestión impulsará políticas asistenciales dirigidas principalmente a las familias que habitan en zonas vulnerables.

En los abordajes sociales que realizó la joven chavista en las diez parroquias del municipio, ofreció respuesta a más de mil 600 casos en materia de salud.

«Estamos al servicio del pueblo y este compromiso crece cada día más. En cada recorrido nos acompaña un equipo de especialistas que ofrecen asistencia médica de inmediato y entregamos medicamentos para patologías crónicas», precisó.

Destacó que también atendieron personas que requerían cirugías, estudios clínicos, ayudas técnicas y material médico quirúrgico para realizar curas.

«No seremos indolentes ante la situación que vive nuestra gente. Estamos comprometidos sus necesidades, priorizando la salud; cuenten con una alcaldesa joven que estará al servicio y a la disposición de las comunidades «, afirmó.

Lea también:

Cosme Arzolay acudió a simulacro de votación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar