Elevar la calidad de vida del maturinés y garantizarles atención médica oportuna, es prioridad en el sistema de gobierno renovador que impulsa Ana Fuentes candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Fuentes aseveró que en su gestión impulsará políticas asistenciales dirigidas principalmente a las familias que habitan en zonas vulnerables.
En los abordajes sociales que realizó la joven chavista en las diez parroquias del municipio, ofreció respuesta a más de mil 600 casos en materia de salud.
«Estamos al servicio del pueblo y este compromiso crece cada día más. En cada recorrido nos acompaña un equipo de especialistas que ofrecen asistencia médica de inmediato y entregamos medicamentos para patologías crónicas», precisó.
Destacó que también atendieron personas que requerían cirugías, estudios clínicos, ayudas técnicas y material médico quirúrgico para realizar curas.
«No seremos indolentes ante la situación que vive nuestra gente. Estamos comprometidos sus necesidades, priorizando la salud; cuenten con una alcaldesa joven que estará al servicio y a la disposición de las comunidades «, afirmó.
Lea también:
Cosme Arzolay acudió a simulacro de votación