Requena: Felicito a mi pueblo por esta demostración de patriotismo

El alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección Carlos Requena, participó este domingo en el Simulacro Electoral de cara a las elecciones del próximo 21 de Noviembre.

348

El alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección Carlos Requena, participó este domingo en el Simulacro Electoral de cara a las elecciones del próximo 21 de Noviembre.

Requena, quien llegó acompañado de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jefes de Ubch, líderes de calle, movimientos sociales y la primera combatiente Neidys Tovar expresó su alegría ante la afluencia de la población y la participación civico-militar ante el simulacro.

«Hoy un día de victoria, un día donde la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en esta gran marcha, en esta gran euforia que muestra nuestra militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañando en este simulacro a nuestro candidato a la gobernación de Monagas Ernesto Javier Luna, y por supuesto, desde Libertador le decimos presidente Nicolás, mi capitán Diosdado aquí está el pueblo de Libertador, aquí está el Sur de Monagas, que está demostrando que el día 21 de noviembre, venceremos», dijo Requena.

Durante el ensayo electoral, el candidato Carlos Requena felicitó a la población por el talante cívico militar demostrado, catalogando el proceso cómo una gran fiesta electoral.

«Felicito a mi pueblo por esta demostración de patriotismo, de lealtad y compromiso este domingo tan importante para el estado Monagas dónde el proceso de familiarización electoral garantiza la fluidez a la hora de ejercer el voto», resaltó.

Finalmente, exhortó a la población a mantener el mismo sentido de compromiso el próximo 21 de Noviembre y donde asegura que la tolda roja saldrá victoriosa.

Lea también: Municipio Libertador arrancó campaña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Mairelys Morales
Deja un comentario