En completa normalidad inició simulacro electoral en Monagas

Desde las 7:00 am. de este domingo, los 15 centros de votación habilitados para el ensayo de lo que serán las megaelecciones del 21-N, abrieron sus puertas para recibir a los participantes para el simulacro electoral.

426

Desde las 7:00 am. de este domingo, los 15 centros de votación habilitados para el ensayo de lo que serán las megaelecciones del 21 de noviembre, abrieron sus puertas para recibir a los participantes para el simulacro electoral organizado por el CNE en Monagas y en todo el país.

El comandante de la Zodi Monagas, G/D Edmundo Pérez Mota, significó que el Plan República está activo para el resguardo de los tres centros de votación que fueron habilitados en Maturín: La EPN Miguel Eduardo Turmero de Los Godos, la EB. Gregorio Rondón de Las Cocuizas y la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV Monagas en la parroquia San Simón.

«En Monagas, el simulacro de votación se está desarrollando en completa normalidad. Los 15 centros nucleados y las 48 mesas desplegadas se encuentran en total normalidad, con bastante afluencia de venezolanos y venezolanas que vienen a familiarizarse con este proceso. Se le recuerda a todos los votantes mantener las medidas de bioseguridad correspondientes».

Expresó que en todo Monagas están desplegados los comandantes de las unidades superiores supervisando el proceso en cada uno de los municipios. Tenemos cinco grandes áreas para los municipios, mientras que los tres centros de votación dispuestos en Maturín están recibiendo a los electores sin contratiempos. «Así son los venezolanos, con este carácter democrático, en paz y en seguridad», resaltó.

en completa normalidad inicio simulacro electoral en monagas laverdaddemonagas.com ubv perez mota
El General Pérez Mota durante la supervisión en la UBV Monagas.

Con información de Rosy Salazar

Lea también:

Venezuela se alista para simulacro electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario