Conoce el nuevo bono especial que se entregará a través del carnet de la patria

39.645

En los próximos días se estará entregando lo que sería el primer Bono especial del mes de octubre a través del carnet de la patria, el presidente Maduro autorizó la cancelación y pidió estar atentos.

A través de twitter en la cuenta oficial (@Bonosocial) Bonos Protectores Social al Pueblo se anunció el pago de los Bonos especiales asignados para la Administración Pública del mes de octubre y a los trabajadores activos y jubilados.

«En los Próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estará cancelando los Bonos Especiales de la Administración Pública mes (octubre 2021) a los trabajadores activos y jubilados.»

Aunque no se especifica el monto, tras la reconversión monetaria se vio el aumento del 95.5% de los bonos especiales, el incremento quedaría en 30.00 Bs.

Bono especial: Trabajadores públicos, activos y jubilados

Bono especial
Presidente Nicolás Maduro Moros

Lea también: Mira cuántas vacunas anticovid de Covax llegaron al país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Luis
    Luis dice

    Buenas noches, es lo siguiente soy funcionario del Ministerio de Educación y no me llegó el bono especial de 30 millones el 29 del mes pasado como haría para solicitar ese pago.

  2. Avatar of Gladys
    Gladys dice

    Soy jubilada de Miraflores y hasta el Sol de hoy no me ha llegado el primer bono y eso que soy chavista de corazón. 6.356.148

    1. Avatar of Carlos
      Carlos dice

      Buenas noches en mi caso me metí en laboral en la página patria aparecen unas opciones deben colocar el Rif de su empresa y llenar el formulario

  3. Avatar of Juan Barrios
    Juan Barrios dice

    Buenas noche trabajo para un ente público de la Gobernación de Miranda soy maestro pueblo desde agosto no estoy recibiendo el bono Simón Rodriguez y de Transporte y Alimentación como hago para seguir recibiendo mi beneficio, le comunique a los jefes y me dice que debo esperar mi número de cédula es 5404797 ,nunca me había dejado de pagar ,soy comprometido, chavista y cumplo con mis funciones en mi trabajo como cultor haciendo conocer la cultura entre otras ,nunca he faltado,no veo justo que tenga dos meses sin cobrar ,que debo hacer si ya se lo comunique a los jefes ,gracias y bendiciones. Se que son muchas cosas que pueda suceder ,sólo agradecería que me arreglaran esto ,solo estoy recibiendo quincena ,ya que a mi me explicaron que el de transporte y alimentación lo recibo por patria igual el de Simón Rodriguez o máxima eficiencia, pertenezco al personal docente de las escuelas estadales de la Gobernación de Miranda, gracias

Te podría interesar