Cabello insta a candidatos a tener presencia activa en simulacro

Cabello, exhortó a los candidatos y candidatas a las Alcaldías, Gobernaciones y Consejos Legislativos a tener presencia activa en el simulacro.

744

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a los candidatos y candidatas a las Alcaldías, Gobernaciones y Consejos Legislativos a tener presencia activa en el simulacro electoral que se realiza este domingo 10 de octubre en el país.

Este domingo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) activó centros de votación y 1.366 mesas electorales en 333 municipios de los 24 estados del país, para el simulacro electoral como parte del cronograma de verificación establecido para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Con el simulacro electoral, el CNE probará las distintas fases del Sistema Automatizado de Votación, la duración del recorrido por la herradura electoral y la transmisión de los datos.

A su vez, los electores tendrán la oportunidad de familiarizarse con el proceso, los componentes del sistema de votación y la oferta electoral, mientras que los partidos políticos podrán examinar sus sistemas. 

Lea también:

Activan mesas para simulacro electoral en Monagas

AVN

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario