Cabello insta a candidatos a tener presencia activa en simulacro

Cabello, exhortó a los candidatos y candidatas a las Alcaldías, Gobernaciones y Consejos Legislativos a tener presencia activa en el simulacro.

748

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a los candidatos y candidatas a las Alcaldías, Gobernaciones y Consejos Legislativos a tener presencia activa en el simulacro electoral que se realiza este domingo 10 de octubre en el país.

Este domingo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) activó centros de votación y 1.366 mesas electorales en 333 municipios de los 24 estados del país, para el simulacro electoral como parte del cronograma de verificación establecido para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Con el simulacro electoral, el CNE probará las distintas fases del Sistema Automatizado de Votación, la duración del recorrido por la herradura electoral y la transmisión de los datos.

A su vez, los electores tendrán la oportunidad de familiarizarse con el proceso, los componentes del sistema de votación y la oferta electoral, mientras que los partidos políticos podrán examinar sus sistemas. 

Lea también:

Activan mesas para simulacro electoral en Monagas

AVN

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar