Falleció Benjamín Chacón Zambrano, presidente del Banavih

El presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, General de División Benjamín Chacón Zambrano, falleció la noche de este viernes 8 de octubre.

2.227

El presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, General de División Benjamín Chacón Zambrano, falleció la noche de este viernes 8 de octubre.

La información fue confirmada a través de Twitter del Banavih la mañana de este sábado. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

«Hoy despedimos a nuestro líder y presidente G/D Benjamín Chacón Zambrano, hombre bolivariano, leal a la causa, padre, amigo y hermano. ¡Gracias por todas sus enseñanzas!”, señaló el tuit.

#Duelo🖤|| Hoy despedimos a nuestro líder y presidente G/D 𝔅𝔢𝔫𝔧𝔞𝔪𝔦́𝔫 ℭ𝔥𝔞𝔠𝔬́𝔫 ℨ𝔞𝔪𝔟𝔯𝔞𝔫𝔬, hombre bolivariano, leal a la causa, padre, amigo y hermano ¡ Gracias por todas sus enseñanzas!

𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿 𝘆 𝗴𝗹𝗼𝗿𝗶𝗮. ¡𝗩𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹! pic.twitter.com/big9jq5PxQ

— BANAVIH (@Banavihaldia) October 9, 2021

Sin embargo, mediante las redes sociales circularon informaciones que atribuyen la muerte de Chacón Zambrano a complicaciones por covid-19.

“Murió esta noche por complicaciones de covid-19, el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), G/D Benjamín Chacón Zambrano”, indicó el periodista Segovia Bastidas en Twitter.

#Caracas || Murió esta noche por complicaciones de COVID19, el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), G/D Benjamín Chacón Zambrano. pic.twitter.com/kML4HMwBr1

— @SegoviaBastidas (@SegoviaBastidas) October 9, 2021

Vale resaltar, el General de división ocupó el cargo de presidente del Banavih desde el 6 de febrero de 2019. Entre la mayor labor que gestionó al frente de la institución, fue otorgar 15 mil certificados de finiquitos. No obstante, quedó en duda si logró concretarse.

A las condolencias por su fallecimiento, se sumaron los mensajes de diversas instituciones del Estado. Tal como el caso del IPSFA – San Cristóbal y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este sábado 9 de octubre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar