Unidad Democrática ratifica candidatura de Ángel Aristimuño en Maturín

La candidatura de Ángel Aristimuño fue ratificada por la plataforma unitaria.

838

Este viernes, la Directiva Nacional de la Unidad Democrática, a través de un comunicado, fijó posición sobre las candidaturas unitarias en Monagas de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En el documento, se expresa claramente que para la entidad oriental, se usó el consenso como método de escogencia para elegir a los abanderados de la Unidad, resultando seleccionados Piero Maroun, a la Gobernación, y Ángel Aristimuño, a la Alcaldía del municipio Maturín.

Agrega que “contamos por consenso con un solo candidato a alcalde en los demás municipios del estado Monagas, así como una plancha unitaria al Consejo Legislativo y cámaras municipales de los 13 municipios que conforman la división política de este estado”.

De igual forma llama a la reflexión a toda la política a construir la unidad, colocando a Venezuela por encima de cualquier interés personal o partidista.

“Hay una sola tarjeta de la Unidad para Monagas y para toda Venezuela, y por tanto debemos promover a todos los candidatos inscritos, y así lo seguiremos haciendo a los fines de que el electorado tenga pleno conocimiento de quiénes son nuestros candidatos unitarios en cada jurisdicción”, cita el comunicado.

Finalmente, invita a deponer cualquier postura divisionista que beneficie a los que hoy ostentan el poder y han destruido al país.

unidad democratica ratifica candidaturas de maroun en monagas y aristimuno en maturin laverdaddemonagas.com comunicado1

Lea también:

Mujeres hicieron sentir su voluntad para el cambio en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario