Kenneth Zseremeta rechaza acusaciones de abuso sexual en su contra

El exentrenador Vinotinto, Kenneth Zseremeta, respondió a la denuncia realizada por 24 jugadoras de Venezuela

558

El exentrenador Vinotinto, Kenneth Zseremeta, respondió a la denuncia realizada por 24 jugadoras de Venezuela con una carta pública. El panameño señaló a las jugadoras de atacarlo “despiadadamente y causarle un daño psicológico y económico” enfatizó en su comunicado.

Las jugadoras de la Vinotinto acusaron al ex entrenador de cometer abuso sexual durante su periodo como director técnico de la selección femenina. La acusación fue realizada mediante un comunicado publicado por Deyna Castellano en sus redes sociales.

“Un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional”, señala Zseremeta en su carta.

El panameño se defiende de las acusaciones y no duda de su “capacidad técnica y profesional” tras la denuncia de las Vinotinto. Además Zseremeta aseguró que la denuncia ha afectado sus proyectos en varios países “esto ha causado perder las oportunidades laborales, las cuales me han causado un daño psicológico y económico”.

Lea también:

¡Escándalo! Jugadoras denuncian a Kenneth Zseremeta por abuso sexual

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario