Conatel anuncia procedimiento contra Inter tras error de facturación

453

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) anuncia procedimiento contra Inter tras error de facturación a los usuarios por sobreprecios de los servicios. Este jueves anunció activó el plan para resguardar y restituir los derechos de los usuarios.

Conatel explicó en su portal web, las denuncias hechas por los usuarios donde recibieron un cobro con exceso de precios al costo regular, razones por la que decidieron iniciar acciones legales contra Inter.

La comisión Nacional de Telecomunicaciones acordó suspender los cobros de las facturas con exceso, hasta que se realicen las correcciones pertinentes, asimismo, explicó que de haberse realizado pagos, se emitirán a los usuarios una nota de crédito para abonar pagos futuros para los clientes de Inter o en tal caso, que requieran el reitegro de sus pagos.

Conatel ante este proceso emitió un comunicado donde expresan que el cobro en exceso se debió a un error indebido por la nueva expresión monetaria. «Nuestro sistema de facturación tuvo un problema al calcular el precio de los megas adicionales de los paquetes de Internet medido lo que produjo una diferencia inesperada en el monto facturado de ese servicio»

La empresa de telecomunicaciones pidió disculpas por los problemas ocasionados y se comprometieron a tomar las medidas preventivas y correctivas para solucionar a la brevedad.

Conatel anuncia procedimiento contra Inter tras error de facturación

Lea también: ¡Vacúnese! OPS confirmó siete casos de fiebre amarilla en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario