Huecos están que se tragan al Nodo Hugo Chávez Frías

Los Huecos en el Nodo cada vez son más grandes

406

Grandes huecos ya se comienzan a notar en la entrada de la gran obra municipal, Nodo Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín.

Los Choferes que a diario deben transitar por esta vía principal, se ven afectados debido a que sus carros se encuentran sufriendo daños en los amortiguadores y, sus cauchos se les van agrietando.

Los afectados cuestionan que las autoridades sabiendo el estado en que se encuentra esta arteria vial, no se hayan abocado a solucionar el problema, pues con las lluvias, los huecos han ido creciendo.

» No es la única vía que se encuentra en este estado, la principal de Las Carolinas, también está igual o peor, porqué las autoridades no activan un plan de bacheo para tapar esos huecos y así evitan que los vehículos sufran daños, el llamado es a la Alcaldía de Maturín», expresó Rafael Contreras.

La falta de alumbrado genera también inseguridad en el Nodo

La falta de luminarias en esta zona, ha generado que los robos sigan siendo aún más constante, pues tampoco se ve la presencia de funcionarios policiales, que puedan garantizar un ambiente seguro.

Los robos a mano armada, arrebatos de celulares o bolsos y la intimidación de algunos antisociales en la zona, genera cada vez más inseguridad en quienes deben pasar por el lugar, para llegar hasta sus residencias.

Ante esta situación, los maturineses hacen reiterativo el llamado a las autoridades

Lea también

446 centros están habilitados para simulacro electoral del 10-O

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario