Gobernador Arzolay sostuvo encuentro con directiva de La Verdad de Monagas

Este jueves en horas de la tarde, el Gobernador encargado del estado Monagas, profesor Cosme Arzolay dispensó una cordial visita a la directiva del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

948

Este jueves en horas de la tarde, el Gobernador encargado del estado Monagas, profesor Cosme Arzolay dispensó una cordial visita a la directiva del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

En la sede de nuestro medio fue recibido por su Presidente – Editor, Giuseppe Morreale junto a la directora web, Estrella Velandia, quienes sostuvieron un grato encuentro donde se dialogó acerca de distintos temas en el marco de la cordialidad, respeto y del respaldo en el orden comunicacional, tan importante al momento de desarrollar las estrategias para encaminar al estado Monagas.

El profesor Cosme Arzolay quien estuvo acompañado por el director de Comunicaciones de la Gobernación, Régulo Párraga, aprovechó la oportunidad para indicar que en medio de esta transición, es esencial el trabajo que desarrollan los medios de comunicación en la entidad para coadyuvar a la gestión regional, con miras al nuevo período que se plantea a partir del venidero 21 de noviembre.

Se abordaron distintos temas que forman parte del acontecer diario, donde Arzolay como estratega, resaltó que es esencial planificar para poder dejar sentadas las bases del nuevo período para el próximo Gobernador de Monagas.

En este aspecto, acompañado de su equipo está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar con la seriedad y responsabilidad del caso, las soluciones a corto plazo, cosa que no ha sido tarea fácil en función de la situación del país.

La directiva de La Verdad de Monagas agradeció este encuentro, que sirvió para tratar los grandes temas que preocupan a los ciudadanos, al tiempo que colocó a disposición del mandatario regional el apoyo necesario en función de la gran responsabilidad que hoy tiene entre manos.

Lea también:

Arzolay: Ernesto Luna es garantía de una nueva forma de hacer política

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario