Caribes anunció sus primeros importados para la venidera campaña

Caribes de Anzoátegui anunció este miércoles a los lanzadores Greg Minier y Jheyson Manzueta como sus primeros importados

96

Caribes de Anzoátegui anunció este miércoles a los lanzadores Greg Minier y Jheyson Manzueta como sus primeros importados para la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  (LVBP).

El anuncio lo hizo el gerente deportivo, Otto Padrón, quien aseguró que el tercer importado también será un pitcher.

“Nuestra planificación con respecto a la importación consta de tres lanzadores, con la confirmación de Minier y Manzueta, seguimos evaluando algunos nombres para completar el cupo”, expresó el directivo.

“Minier y Manzueta se adaptan perfectamente a las condiciones que buscamos. Lanzadores versátiles que pueden hacer el trabajo bien como abridores o relevistas”, añadió.

Ambos jugadores vienen de lanzar en la American Association. Minier registró 9-4 con 3,87 de efectividad en 25 presentaciones, 13 de ellas como abridor. En 86.0 episodios de labor abanicó a 90 oponentes y otorgó 33 boletos.

Por su parte, Manzueta dejó marca de 7-5 con 3.41 de efectividad. El nativo de Santo Domingo acumuló 76 ponches y toleró 81 indiscutibles en 87.0 entradas de labor.

La nueva temporada de la pelota venezolana comenzará este 23 de octubre.

Lea también:

France Football desvelará este viernes los 30 candidatos al Balón de Oro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario