¡Asombroso! Hallan a mujer colgada de una pasarela

Cicpc realizó el levantamiento de la mujer hallada colgada de la pasarela

1.590

Colgada en lo alto de una pasarela de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, al norte del estado Anzoátegui a la altura del Grupo Escolar General Juan Antonio Sotillo así fue hallada una mujer de mediana edad, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado martes 6 de octubre cuando transeúntes de la zona se percataron del espeluznante escenario.

Asombrados así quedaron las personas que transitaban por la avenida quienes al percatarse del suceso llamaron a las autoridades de Protección Civil para denunciar el fatídico acontecimiento.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo dando a conocer que la mujer fue identificada como Carolina Josefina Urbaneja, quien estaba vestida con un pantalón tipo jean de color azul claro, una chemise azul, zapatos deportivos, de tez morena y cabello negro.

Se desconoce los motivos que llevaron a este aparente suicidio que será aclarado a través del proceso de investigación por parte del Cicpc.

colgada
Mujer fue hallada colgada

Lea también:

Comisario e inspector del Cicpc fueron asesinados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario