Ana Fuentes está comprometida con el futuro de los niños de Maturín

En Maturín, la candidata a la Alcaldía, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, reafirmó su compromiso con los niños.

409

En Maturín, la candidata a la Alcaldía, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, reafirmó su compromiso con los niños, ya que en su gobierno será prioridad la atención directa a esta población.

En los recorridos que realiza en los sectores populares y urbanismo, Fuentes mantiene contacto directo con los chamos, manifestandoles su afecto y brindandoles su apoyo para continuar construyendo su futuro.

En este lapso de visitas permanentes, Fuentes brindó asistencia a más de mil niños con la entrega de útiles escolares, uniformes y calzado, a propósito del regreso a clases presenciales.

«Nos mueve el amor por nuestros niños y niñas. Estamos en contacto directo con ellos porque nos llenan de energía positiva e impulsan a seguir luchando para ofrecerles un municipio de oportunidades, dónde tengan garantizados todos los derechos plasmados en la Carta Magna», afirmó.

Sostuvo que junto a los líderes comunitarios realizan un mapeo para conocer la situación de las familias, principalmente de los niños y ofrecerle la atención que requieren.

Salud y Deportes

Asimismo, detalló que los pequeños también son atendidos en jornadas médico asistenciales organizadas en los sectores, dónde reciben los medicamentos indicados por los especialistas.

«En las comunidades nos encontramos con niños que presentan cuadros clínicos delicados; articulamos para asistirlos con especialistas y realizarles los estudios médicos necesarios.

Estamos unificando esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestros chamos», resaltó.

Igualmente, la joven chavista entregó kit deportivos a los niños y jóvenes, con la finalidad de continuar promoviendo la sana convivencia en el territorio.
«El deporte es una las mejores herramientas que tenemos para desarrollarnos de forma integral. Seguimos incentivando a los chamos a practicar cualquier disciplina para encaminarlos hacia un futuro próspero», aseveró.

Lea también:

Ernesto Luna es garantía de una nueva forma de gobernar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario