Maldonado: Mi gobierno será de inclusión y respeto por el pueblo

La información la ofreció Maldonado durante una jornada social e integral que se realizó en el sector Cafetera

171

El candidato a la Alcaldía de Sotillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) José Maldonado, aseguró que su gobierno será de inclusión y respeto al pueblo y a las fuerzas vivas de la Revolución.

«En esta nueva gestión dirigida por el pueblo, todos tendrán espacio y serán tratados como los líderes y liderezas que mantienen y protegen el proceso en cada sector. Nuestro reconocimiento y afecto para las bases del partido», detalló.

Destacó que las vanguardias chavistas sectoriales mantienen contacto con las familias, articulan y ofrecen atención directa a cada caso.

«Estos equipos son la cara de la Revolución. Son los que llevan en sus hombros la responsabilidad de mantener el proceso en cada comunidad, promover sus bondades y abrazar a nuestra gente en todo momento», sostuvo.

Maldonado comprometido con el pueblo

La información la ofreció Maldonado durante una jornada social e integral que se realizó en el sector Cafetera, parroquia Los Barrancos de Fajardo.

El aspirante municipal también entregó una bomba de 10HP para fortalecer el servicio de agua potable en la zona.

«Estamos comprometidos con el bienestar del pueblo. Entregamos útiles escolares, material de limpieza para los centros educativos y de salud, además se desmalezaron las áreas e inmunizaron a los niños, jovenes y adultos contra la Covid-19 y otras patologías» indicó.

Lea también:

Ana Fuentes: Me entrego al pueblo de Maturín para hacer una mejor ciudad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Yovanny Romero
Deja un comentario