Thalía se sumó al reto de El juego del calamar

699

La cantante mexicana, Thalía se sumó al reto viral de la serie coreana de Netflix, El juego del calamar, que esta arrasando con los niveles de aceptación en la plataforma streaming

A través de su red social twitter la cantante sorprendió a sus seguidores con dejarse llevar por la fiebre de los juegos coreanos que forman parte de la historia central de la serie. En el video, Thalía se muestra jugando con la muñeca de sensores, con el sueter verde de los participantes, todo iba bien, hasta que al final no fue lo que esperábamos.

Thalía, El juego del calamar y Piel morena

«Todo iba bien hasta que pusieron la rola Piel Morena» comentó la artista junto con el video, la muñeca de sensores aparece con la famosa pista antes de iniciar el juego, mientras que la cantante se detuvo, igual para no moverse y quedar eliminada, tal cual la serie, pero al final sonó la canción Piel morena y comenzando a bailar, fue eliminada.

Con este video los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, «Confieso que también me movería a bailar sus canciones», «gracias por hacerme reír en un momento difícil Thalía nunca cambies».

Thalía se sumó al reto de El juego del calamar

Lea también: Juanes: «Los Latin Grammy tienen que dar espacio a otro tipo de música»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario