Municipio Libertador rumbo a la Copa Navidades Victoriosas 2021

Más de 30 equipos de fútbol sala, se preparan en el municipio Libertador del estado Monagas, para dar inicio a La Copa Navidades Victoriosas 2021.

335

Más de 30 equipos de fútbol sala, se preparan en el municipio Libertador del estado Monagas, para dar inicio a La Copa Navidades Victoriosas 2021.

En ese sentido, el alcalde de dicha jurisdicción Carlos Requena, resaltó que el objetivo es impulsar e incrementar la participación deportiva en todas las categorías.

«Queremos dar inicio a las Navidades Felices instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, quien en todo momento ha hecho el llamado a la participación juvenil para romper con el ocio, en virtud de eso, en el municipio Libertador estamos creando la gran Copa Navidades Victoriosas 2021, que viene a promover la participación y la inclusión», resaltó Requena.

Se prevé que las actividades comiencen a partir del 15 de octubre, en el Gimnasio cubierto Alberto Fuenmayor, articulado a través del instituto de deporte IMDELIBER.

«Vamos todos y todas a construir la Patria a partir del deporte, vamos a darle un giro a nuestra forma de hacer política y de nuestro municipio Libertador, el cual está lleno de gente con mucho talento, de jóvenes, niños y niñas que en diferentes áreas del deporte expresan su talento y a partir de ahí, es que nosotros vamos a alcanzar unas navidades llenas de alegría», puntualizó.

Es importante señalar, que Requena designó al Secretario de Gobierno de la municipalidad Williams Alfonzo, como el responsable directo de la Copa Navidades Victoriosas 2021.

Cabe resaltar, que dentro del esquema de organización se tomarán en cuenta todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la protección y prevención de contagios en la población contra el Covid-19.

Lea también: Petroleros de Monagas sostienen encuentro con Ernesto Luna y Ana Fuentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario